Si viajas frecuentemente por negocios o simplemente por placer, necesitas conocer estos 4 aspectos a tener en cuenta:

  • Compañías de transporte de buena reputación

En primer lugar, debes considerar qué modo de transporte utilizarás cuando estés en el extranjero. Hay muchos medios de transporte diferentes para elegir, pero es importante que elijas uno seguro en el que puedas confiar.Ya sea que estés en la ciudad por negocios, descansando o disfrutando de una estancia prolongada, necesitas disponer de transporte seguro de confianza.

Llegar a un nuevo destino sabiendo que un chófer o conductor profesional y fiable se reunirá contigo una vez recoja tus maletas, hará que tu estancia sea completamente diferente.

Los diferentes medios de transporte locales, necesitan más tiempo en llegar al destino que deseas, especialmente si no habla el idioma nativo. Por lo tanto, es esencial que dispongas de tarjetas de coche con conductor a mano o que reserves un servicio de chofer antes de tu viaje.

  • Bolsas de equipaje al vacío

Si viajas con frecuencia, no siempre quieres estar cargando, embarcando y desembarcando equipaje adicional. Es por eso que debes aprender a aprovechar al máximo tu equipaje de mano. Tu equipaje de mano compacto puede incluir todo lo que necesitas para un viaje si usas bolsas de equipaje al vacío.

Las bolsas de equipaje al vacío,  funcionan eliminando el aire y compactan la ropa, por lo que reducen el tamaño.

  • GoTenna

Donde sea que estés volando, lo último que deseas es perder el servicio móvil, especialmente si estás en un viaje de negocios. La conectividad de dispositivos móviles no es tan fiable como se está acostumbrado en varios destinos globales, por lo que siempre debes tener una opción de respaldo.

Dispositivos como GoTenna mantienen conectados los teléfonos Android y Apple cuando el servicio móvil está fuera de alcance, utilizando la tecnología Bluetooth para garantizar que puedas seguir enviando mensajes y compartir tu ubicación.

  • Bloqueos de equipaje

Los candados para equipaje siempre han sido un elemento básico para los viajeros habituales y ahora ofrecen una mayor seguridad que nunca, ¡algunas se pueden cerrar a distancia y otras incluso requieren acceso por huella digital!

Tu equipaje se deja a menudo en las bodegas de equipaje, escritorios, habitaciones de hotel, etc. y dentro de ese equipaje hay algunos artículos de gran valor, por lo que debes asegurarte de que permanezcan seguros. Por lo tanto, son imprescindibles para los viajeros frecuentes.

Y si tu eres un viajero habitual, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros a través del 913 567 919. ¡Te ofreceremos el servicio de Coche con Conductor que mejor se adecue a tus necesidades!