Madrid Joya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, se celebrará entre el 31 de Enero y el 4 de Febrero en los pabellones de IFEMA (Feria de Madrid)

En es edición de febrero, se presentarán las últimas novedades para la próxima temporada primavera – verano, en joyería, relojería, platería e industrias del sector.

Grandes empresas de diseño y confección de Joyas como Freijomil, Vicente Manzano, Máximo Betro, Victoria Cruz, AS&AS, Plata, Vidal&Vidal, Antonelli … darán a conocer sus espectaculares colecciones, por lo que podrás observar joyas de todos los estilos para lucir o regalar.

Se podrá disfrutar de una amplia gama de productos, así como el protagonismo de perlas, brillantes y gemas preciosas en alta joyería; colecciones de cadenas y pulseras de línea casual, nuevos diseños en anillos, arras, piezas realizadas en plata en colores muy alegres para el público infantil, o lo último en relojes inteligentes.

Y si aun tienes dudas, Madrid Joya se celebrará conjuntamente con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos, y Momad Metrópolis.

Si estás considerando contratar un chofer para asistir a este magnifico evento, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros a través del 913 567 919. ¡Te ofreceremos un servicio seguro, fiable y adaptado a tus desplazamientos!