Rafael Schvartzman, vicepresidente regional para Europa, de la International Air Transport Association (IATA), anunció que por la situación geográfica, así como por su facilidad para hacer negocios y previsibilidad, habían decido establecer en la ciudad de Madrid su mayor centro operativo mundial.

Por lo que Madrid pasará a ser su mayor centro de operaciones a nivel mundial, por delante de Ginebra, Singapur, Montreal y Pekin.

Sus oficinas en Madrid, gestionarán las operaciones de los servicios aéreos de las 280 aerolíneas de 110 países que integran la IATA (el 83% del tráfico mundial).

Esto es una magnifica noticia, ya que se centralizarán las operaciones de 50.000 agencias de viaje y de los agentes de carga en las regiones de América, Europa, África, Oriente Medio y parte de Asia.

El aeropuerto de la capital de Madrid, es uno de los principales destinos de negocios dentro del país y muy utilizado para conexiones con vuelos

Si estás pensando en hacer un viaje, ya sea por negocio o turismo, con Coche Con Conductor te llevaremos donde quieras, a la hora que quieras y únicamente cuando lo necesites. Contacta con nosotros a través del 913 567 919. ¡Te ofreceremos el servicio que mejor se adecue a tus necesidades!