El pasado año, el aeropuerto de Barcelona – El Prat, registró más retrasos en vuelos que Madrid, más concretamente 10.000 vuelos más.

Las compañías aéreas que acumularon un mayor porcentaje de demora fueron RyanAir y Vueling, seguidos de Air Europa y Easyjet.

Es importante señalar, que la mayor parte de los vuelos que llegaron con retraso, llegaron con al menos 15 minutos de demora de la hora prevista.

El aeropuerto del Prat (Barcelona) y el de Barajas (Madrid) acumulan más del 40% de retrasos en España.

En Coche Con Conductor, conocemos lo importante que es para ti, llegar a tiempo a tu destino, ya sea por una reunión de negocios, un viaje… Por ese motivo, nuestros profesionales conductores serán los que te estarán esperando a la salida del avión, para llevarte a tu destino lo antes posible.

El conductor sabe donde se encuentra el vuelo y cuándo aterrizará. Tu conductor privado también sabe exactamente dónde tiene que ir y conocerá la ruta más corta para llegar a tu destino a tiempo.

Con Coche Con Conductor te llevaremos donde quieras, a la hora que quieras y únicamente cuando lo necesites. Contacta con nosotros a través del 913 567 919. ¡Te ofreceremos el servicio que mejor se adecue a tus necesidades!