Si estás pensando en desplazarte a tus viajes de negocios con un coche con chofer, este vehículos es uno de los más apropiados para lo que buscas.

El Mercedes Benz Clase E, es un vehículo vanguardista por sus avanzadas soluciones tecnológicas pero que, al mismo tiempo, no renuncia al confort y lujo.

Es ideal para personas que buscan comodidad y representatividad en sus desplazamientos, bein sea por negocios o para hacer un viaje de ocio.

El modelo de clase ejecutiva, combina robustez, elegancia y confort.

Dispone de asientos de piel, climatizador y máxima seguridad, con una capacidad para 4 personas.

En Coche con Conductor disponemos de este magnifico vehículo en nuestra flota, para trasladarte a donde lo necesites, de una forma rápida y segura.

Toda la flota de vehículos de Coche Con Conductor, dispone de Licencia de Transporte VTC, con lo que la seguridad está garantizada.

Os animamos a que contratéis con Coche Con Conductor nuestros Mercedes Benz Clase E con chófer, para una visita turística a Madrid o Barcelona, un viaje de compras, traslados al aeropuerto para viajes de corta / larga distancia…

Si estás considerando contratar un chofer para cualquier tipo de desplazamiento, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros a través del 913 567 919. ¡Te ofreceremos el servicio que mejor se adecue a tus necesidades!